Contamos con un portafolio completo de insecticidas con diferentes modos y mecanismos de acción para el control de las distintas plagas que afectan el rendimiento de los cultivos.
Características
Es un insecticida sistémico a base de Imidacloprid 350 g/L. Pertenece a la familia de los neonicotinoides. Actúa bloqueando los receptores de la acetil colina. Con formulación de suspensión concentrada (SC).
Beneficios
Recomendaciones de uso
Dosis: 0.35-1.4 L/mz o 0.5-2 L/ha.
Características
Es un insecticida sistémico a base de Imidacloprid 700 g/kg. Pertenece a la familia de los neonicotinoides. Actúa estimulando la liberación del ácido Gamma Aminobutrico (GABA). Con formulación de granulado dispersable (WG).
Beneficios
Recomendaciones de uso
Dosis: 0.3-0.5 kg/mz o 0.4-0.75 kg/ha.
Características
Es un insecticida de contacto a base de cipermetrina 250 g/L. Pertenece a la familia de los piretroides, que actúa por contacto e ingestión sobre el sistema nervioso de los insectos. Con formulación de concentrado emulsionable (EC).
Beneficios
Recomendaciones de uso
Dosis: 0.15 - 0.4L/ha o 0.11 - 0.28L/mz
Características
Es un insecticida de contacto e ingestión a base de Lambda Cyhalotrina 25 g/L. Pertenece a la familia de los Piretroides. Actúa sobre el sistema nervioso del insecto, alterando la permeabilidad de las membranas de las células nerviosas a los iones sodio. Con formulación de suspensión concentrada (SC).
Beneficios
Recomendaciones de uso
Dosis: 0.3 - 1 L/ha ó 0.21-0.7 L/mz